a un companiero le pasa lo mismo, lo unico que tenes que hacer es irte a la carpeta que crea el instalador de wamp en el C:\wamp, y buscas ahi la carpeta donde esta el apache, luego buscas el exe y le das double click. Nota: el problema se presenta con Windows Me
Saludos desde El Salvador!Francisco Javier a écrit:
> Felecidades por el programa WAMPSERVER. > > Ya he instalado varias versiones de WAMPSERVER..... y tengo un > problema... > > Una de las veces que lo reintale, no se que paso pero solamente > me inicia 2 de los tres servicios. > PHP --OK > MySQL --OK > APACHE---- NO OK > > Funcionar me funciona puesto que voy al directorio donde esta > Apache y lo inicio manualmente en Apache.exe... > > ¿Como puedo solucionar este problema? > > En la consola de WAMPSERVER. NO me funciona... ¿Pueden > ayudarme? > > GrACIAS >
A mi me pasa lo mismo, en una máquina funciona perfectamente, pero en la otra máquina, donde hago los trabajos de diseño y programación, APACHE NO ABRE, por lo menos desde la barra de tareas. Tengo windows XP en ambas máquinas, yo creo que debe ser algún componente o algo que está dificultando la correcta instalación, aunque la misma termina correctamente en ambos casos. Juan Antoio a écrit: