WampServer

Apache, PHP, MySQL on Windows 

• Accueil forum
  • Retour à WampServer
  • presentation
  • Download
  • Addons
  • Formations
  • Alter Way

Voir le sujet: Précédent•Suivant
Aller à : Liste des Forums•Liste des messages•Nouvelle discussion•Recherche•Connexion•Imprimer la vue
wampserver esta en naranja
Envoyé par: Raul depaz (179.6.205.---)
Date: 10 February 2021 à 15:54

compañeros buenos dias, estuve trabajando con la vercion php 5.4 y de wampserver 2. pero para subir mi proyecto al hosting me pide que sea el php 7.3 por eso desistale mi wampserver e instale el wampserver 3.2.3 , cuando instale todo estaba bien, hasta cambie la contraseña del phpmyadmin, pero de un momento a otro se puso en naranja y me sale coneccion desactivada y no carga el phpadmin, me bota error en la contraseña. ya trate de ingresar sin contraseña, que cuando instale ingrese sin contraseña pero ahora no me permite, ya desistale el programa, ya cambie los puertos, ya desistale el skype, por si generaba comflicto, ya cambie el confic.in de el config. en cookie y nada , espero de sus ayuda gracias.

Options: Répondre•Citer ce Message
Re: wampserver esta en naranja
Envoyé par: Otomatic (Modérateur)
Date: 10 February 2021 à 16:07

Hola,

Este es un foro sólo en francés.

Si no puedes escribir en francés, utiliza el foro en inglés, pero sólo en inglés.

La ayuda sólo está en francés aquí, o en inglés allí: [forum.wampserver.com]

---------------------------------------------------------------
Documentation Apache - Documentation PHP - Documentation MySQL - Wampserver install files & addons

Options: Répondre•Citer ce Message

Aller à : Liste des Forums•Liste des messages•Recherche•Connexion
Désolé, seuls les utilisateurs connectés peuvent envoyer des messages dans ce forum.
Cliquer ici pour se connecter

design by jidePowered by Alter Way get firefoxget PHP